Puerto Rico: su transformación en el tiempo

Historia y sociedad

  • Lo nuevo

  • Posts Más Vistos

  • Los mejores

  • Categorías

  • Historias y palabras

  • Visitantes

    • 830.050 hits
  • Comentarios de los lectores

    Imagen de Betances… en La americanización en Mayagüez…
    Imagen de Betances… en Betances y la epidemia del…
    Ismael Cancel en La Invasión de 1898: apuntes…
    yadiel en Transformaciones económicas y…
    Jose F. Bernal en Documento y comentario: Memori…
  • Archivos

  • Taller de trabajo

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 3.566 seguidores

Contacto y enlaces


Mario R. Cancel

Contacto

Dirección postal:

  • P.O. Box 1078
  • Hormigueros, PR 00660

Correo electrónico:

Enlaces

6 comentarios to “Contacto y enlaces”

  1. Michelle Villafañe said

    Acabo de encontrar este artículo que me arroja mucha luz sobre un doc. que tengo como parte de las pertenencias de mi abuelo, Arturo Ramos Llompart. Esta timbrado como Sociedad Aboliciónista y fue enviado desde España con fecha de febrero de 1872.

    Me gusta

  2. Buen Trabajo, le Felicito!!!! Comencé estudio en la UNE, y tomo la clase de Historia, su pagina me va ayudar mucho. Gracias!!

    Me gusta

  3. ¿Ha escuchado usted el nombre del periodista Jovino de la Torre? Estoy escribiendo historia familiar. Es mi bisabuelo. Fue autonomista y perseguido.

    Saludos, Maritza

    Me gusta

    • Dra. Álvarez, conozco muy poco de Jovino. Su militancia autonomista y su colaboración con la Liga de Patriotas de Eugenio María de Hostos, me resulta familiar, pero no tengo muchos detalles sobre ello. Si está investigando sobre su obra, manténgame informado. Cualquier cosa en la pueda serle útil, será un placer colaborar con usted.

      Me gusta

  4. mrcancel said

    José, muy agradecido por la nota. He celebrado la creación del PPR en numerosas ocasiones incluso en un libro de historia general del país que saldrá en enero de 2008. La lucha desatada por la organización contra el poder de los partidos tradicionales ha sido encomiable. El énfasis en la cuestión ambiental, que es el eje de la cultura cotidiana en la postmodernidad, y la devaluación del tema del estatus y del lenguaje de la era de la Guerra Fríason dos cosas que aprecio del discurso público del PPR.

    Los medios , sin embargo, se han encargado de llamar la atención sobre el contencioso del PPR con el PIP organización que, a pesar de su programa con remedos de la Guerra Fría, también tiene preocupaciones ambientales serias. Supongo que en la era de la información mercancía ese acercamiento produce más que cualquier otro.

    El documento que has leído es una sátira creativa para un mensuario de discusión. la intención es llamar la atención sobre ciertas tendencias. No se trata de hacer un juicio de valor sobre la oragnización.

    De todos modos, estoy a tus órdenes y a las de PPR para cualquier asunto.

    Me gusta

  5. Hola. Soy militante del PPR y me pareció interesante su articulo. En la ultima parte usted sugiere que el PPR no habla de lo que quiere hacer y me parece que está erroneo. No he visto a mas ningun partido que haya hecho públicas sus propuestas para el 2008 como lo ha hecho el PPR. Y tambien la línea partidista esta muy definida. ¿Cuáles son sus comentarios al respecto?

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: